SEMANA #11
Durante esta clalse continuamos con el ejercicio de Sprites en After Effects. Ya que tenemos el personaje corriendo, debemos colocarle un fondo que se relacione con el personaje. Colocamos la imagen de fondo debajo del personaj PNG en loop y generábamos fotogramas clave para manipular su posición y su orientación. Debemos realizar 3 composiciones de 5 segundos cada una con diferentes fondos.
Dado que cada composición dura 5 segundos, el resultado final debe ser una composición de 15 segundos. Para la siguiente clase debemos traer el render de este trabajo. El enlace de mi video en Youtube es el siguiente:
https://youtu.be/CrRG26SwbTg
Durante la segunda clase el profesor etipuló una fecha para la entrega de la animación de 30 segundos así como del blog. El blog cierra el día de mañana 12 de Noviembre y el 19 de Noviembre se debe entregar un avance de 10 segundos de animación. El video debe subirse en Youtube a la hora de entegrlo, con la mayor calidd posible considerando el proceso de render:
- 12 de Novimbre: 5 segundos
- 19 de Noviembre: 5 segundos
- 26 de Noviembre: 5 segundos
- 3 de Diciembre: 5 segundos
- 10 de Diciembre: 5 egundos
Y los último 5 segundo deben entregarse después de regresr de vacaciones. Ahora bien, iniciamos un nuevo proyecto en After y para él. descargamos un PNG de un árbol y un bosque; importmos ambos en una nueva composición de 5 segundos.
Activamos su función 3D (el cubo) así como la opción de cámara activa.
Seleccionamos Nuevo>Cámara y se nos despliega la siguiente ventana. En ella, ajustamos la cámara a un nodo y 35mm. Una vez aparezca la capa de cámara en la línea de tiempo, en la opción de vistas debo seleccionar la cámara 1. A partir de este pao solo debo modificar la posición del eje Z en primer lugar (para que se atraviese la imagen) y luego el eje X y Y.


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